Apple iWeb

Apple iWeb update 2.0.3

Genera páginas web, blogs, podcasts o fotocasts con Apple

iWeb es la respuesta de Apple al Frontpage de Microsoft. Es más, iWeb ha sido diseñado para facilitar la creación de weblogs con podcasts o fotocasts, e incluso vídeos. Blogs que podrás crear fácilmente usando las plantillas de diseño brindadas por Apple, un par de arrastrar y soltar más, y listo. Ver descripción completa

Bueno
7

iWeb es la respuesta de Apple al Frontpage de Microsoft. Es más, iWeb ha sido diseñado para facilitar la creación de weblogs con podcasts o fotocasts, e incluso vídeos. Blogs que podrás crear fácilmente usando las plantillas de diseño brindadas por Apple, un par de arrastrar y soltar más, y listo.

La versión aquí disponible es la actualización a iWeb 1.0.1, por lo que necesitarás tener ya el programa instalado en tu Mac, por medio de iLive ’06. Las plantillas de iWeb ya incluyen las secciones básicas de una página web, como por ejemplo la página “sobre mí”, el álbum de fotos o el blog.

Funcional e intuitivo, el código escupido no siempre se muestra muy respetuoso respecto a los estándares web pero… ¿quién lo es? Ni Dreamweaver genera un código estricto avalado por W3C. En cualquier caso, iWeb es un editor HTML WYSIWYG moderno, diseñado para responder las necesidades de los bloggers, con un sistema RSS integrado, podcast para crear sus canales de audio y vídeo, etc.

Apple iWeb

Descargar

Apple iWeb update 2.0.3

— Opinión usuarios — sobre Apple iWeb

  • juan.bascunanagonzalez

    por juan.bascunanagonzalez

    "Decirme por favor como lo puedo hacer, gracias"

    No me deja alojar la web que edité con IWEB pues no encuentro la opción para alojar mi trabajo en mi servidor . Más.

    analizado el 8 de marzo de 2014